SOBRE NOSOTROS

Siempre hemos tenido clara una cosa. Que trabajamos con el mejor producto del mundo (los deportes náuticos), en el mejor sitio imaginable ( la playa).

Esto es lo que Parres WaterSports, con Daniel Parres a la cabeza, quiere que tú y los tuyos encontréis en nuestros centros náuticos, en nuestros instructores y en nuestras actividades.

EXPERIENCIA

La que Daniel Parres, windsurfista internacional de élite, ha adquirido compitiendo a lo largo y ancho de este mundo. Viendo centros náuticos en todos los rincones del planeta. Transmitiendo conocimientos a niñ@s y adult@s, a grupos y particulares, a colegios y a empresas. No hay duda que Daniel, es la persona idónea para acompañarte en este viaje.

PROFESIONALIDAD

Porque nuestros centros están abiertos todo el año, lo que nos da la posibilidad de contar con profesionales trabajando duro los 12 meses del año, y no sólo en temporada, para que vuestra experiencia al llegar a la playa, sea tan satisfactoria, como duradera en el tiempo. 

PASIÓN

Es la que tiene tod@ nuestro staff por lo que hace. Por veros aprender, por veros coger vuestra primera ola, por veros navegar vuestros primeros metros en kitesurf…

DIVERSIÓN

A fin de cuentas, es lo que buscáis y es lo que os ofrecemos. A lo largo de los años, hemos trabajado en nuestro método, para saber por dónde llevar la actividad, cómo orientar vuestro curso, para que vuestros ratos en el mar, sean lo más disfrutables posible.

CREATIVIDAD

Es lo que buscamos en nuestras actividades. Tratamos de sorprenderos con la forma en la que enfocamos nuestros cursos, en la manera de enseñaros las técnicas, en los juegos que planteamos a los peques. Le damos una vuelta a todo, para que llegue a ti de una manera novedosa y efectiva.

SEGURIDAD

Seguridad es la palabra por la que siempre comenzamos a planificar nuestros cursos y actividades. En un entorno cambiante como es el mar, hemos de buscar todas las variables, tenerlas en cuenta, y saber actuar en cada una de ellas. Esa es la única forma en la que consideramos poner en marcha nuestras actividades.

Nuestro equipo

Daniel Parres

FUNDADOR

No habría Parres WaterSports, sin Daniel Parres. Siempre creando, siempre evolucionando, siempre anticipándose a cualquier tendencia en el mundo náutico. Trabajador incansable e intenso es el alma, el faro, y el motor de todos nosotros. A su alrededor, todos crecemos y nos hacemos mejores.

Daniel, tiene la visión necesaria para anticiparse a lo que está por venir, lo que va a llenar las playas, lo que va a tener éxito. Ya lo hizo en el 2000, introduciendo el Kitesurf en España, desarrollando y evolucionando este deporte para que estuviera al alcance de todo el mundo. Lo hizo de nuevo en 2008, llevando a las playas alicantinas las primeras tablas de SUP que se veían en España y lo sigue haciendo en la actualidad, al haber sido el primero en idear, desarrollar y poner las bases de los actuales Clubes de SUP en España.

Álex Mora

ORGANIZADOR

Nuestra cara visible, y al mismo tiempo, nuestra sala de máquinas. Organizador de las actividades, de los cursos y de todas las locuras que se le puedan pasar por la cabeza. Estudió la licenciatura de Gestión en Ocio Marítimo en la universidad de Southampton, la diplomatura de Turismo en la Universidad de Edimburgo, así que, es nuestro delfín de biblioteca.

Abraham Chinchilla “Chinchi”

Freestyler en Kitesurf

Decir kitesurf en nuestras escuelas es decir Chinchi. Licenciado en CAFD, y consumado freestyler en kite, dirige nuestro centro de kite, además de todas las actividades propias del Centro Náutico de Santa Pola. ¡Un crack!

Miguel Ángel

MONITOR SUP

El SUP tiene un nombre en nuestras escuelas y ese es Miguel Ángel. De Torrevieja vino para enseñar a nuestros equipos infantiles y juveniles de SUP los secretos de la competición. En el centro náutico de Arenales del Sol lo vais a encontrar dirigiendo nuestras actividades de temporada, con una sonrisa blanca y radiante.

Andrea Lozano

ORGANIZADORA

La fuerza de la escuela, la pasión, el torbellino. Licenciada en CAFD comenzó en nuestras escuelas como alumna de prácticas de TAFAD, y poco a poco, año a año ha ido abriéndose hueco en nuestro TEAM, para ser una parte importantísima y básica de él. La vais a encontrar dirigiendo nuestros Campus en Arenales del Sol con voz dulce y aterciopelada.

Clemente Pérez

ORGANIZADOR

Si Andrea es la fuerza y la pasión, Clemente es la cabeza y la reflexión.. Otro de nuestros alumnos de prácticas que ha acabado dirigiendo uno de nuestros centros náuticos. Licenciado en CAFD, entrenador de alto rendimiento y una máquina de la puesta en marcha de las actividades.

Rafael Sirvent

entrenador Paddle Surf

Nuestro campeón. Miembro de la selección española de SUP, campeón de España, campeón del mundo en modalidad de relevos y un sinfín de logros deportivos más, han hecho de este chaval, el baluarte de nuestra cantera de SUP. Entre competición y competición lo podréis encontrar entrenando a nuestros equipos de Paddle Surf tanto infantil como juvenil y senior. Lo dicho, un orgullo.

Verónica Maciá

coordinadora

Es nuestra controladora. Nuestra compañera de números y administración. Está en la sombra, pero siempre a nuestra vera.