Primera competición de windsurf en la escuela Wind Academy

Comenzamos semana emocionados al ver que nuestra academia de Windsurf comienza a obtener unos resultados no buscados, pero siempre bienvenidos ☺️.

Primera competición de windsurf de nuestros chavales, y los resultados no pudieron ser mejores:

❎1 clasificado en BENJAMÍN
@luiswindsurf
❎1 clasificado clase OPEN
@mariosanz08
❎1 clasificado ALEVÍN
@primowifly
❎2 clasificado en BENJAMÍN
Simón Sanz

Mil gracias a las madres y padres de nuestros chicos que no sólo navegan con entusiasmo todos los fines de semana junto a ellos, sino que no hacen más que ayudar y contribuir a que esta aventura siga creciendo, y por supuesto, gracias a nuestra instructora al cargo, Mónica @kaikum15, por meterles el gusanillo del viento, por enseñarles de manera adecuada y por hacer un trabajo excepcional al frente de nuestra escuela este invierno 💪.

Por último, agradecer al @club_nautico_santa_pola_vela su perfecta organización, y a la Federación Valenciana de Vela el apoyo al deporte base 👌

Compartir:

Más noticias

EUROTOUR WORLD SUP FESTIVAL

After a one year break, one of the biggest events is back for its 5th edition. For stop#3 of #eurotour2025 we are going to Santa

CONTACTA CON NOSOTROS