¿QUÉ HACEMOS?

Únete a la aventura del SUP y forma parte de un estilo de vida único, saludable y muy divertido.

CLUB SUP&SURF PARRES (Abierto todo el año)

¿Quieres unir en una misma actividad deporte, salud, mar, playa y competición?

¿Te gustaría formar parte del mejor club de SUP&Surf del país, aprendiendo, mejorando y entrenando junto a los campeones de España de varias modalidades?

¿Quieres estar en forma todo el año?

Queremos compartir con vosotr@s un deporte, una pasión, un estilo de vida saludable, que te va a permitir estar en contacto directo con el mar, estar todo el año en buena forma física, además de conocer un montón de gente sana y divertida.

¿QUÉ VAS A HACER EN EL CLUB DEPORTIVO PARRES?

Iniciarte, mejorar y evolucionar. Travesías y excursiones en grupo, entrenamientos funcionales tanto en mar, como en sala de máquinas propia, Downwinds, competiciones…

Trabajamos tanto a nivel infantil, como juvenil y senior. Trabajamos con todos los niveles, desde tu curso de iniciación, hasta entrenamientos técnicos y tácticos de competición. Además, obtendrás un seguimiento personalizado por parte de nuestros entrenadores para que puedas sentir tú mejora y evolución en el agua. Disafruta del SUP y del surf en nuestras instalaciones de Arenales del Sol, en las que podrás disponer de todo tipo de material técnico, tienda especializada, gimnasio, y vestuarios y duchas para cuando acabes tus actividades.