CAMPUS DE SEMANA SANTA

CAMPUS NÁUTICO SEMANA SANTA (de 7 a 17 años)

A continuación, te ofrecemos varias opciones adaptadas a tus objetivos, pero un poquito más abajo encontrarás respuesta a muchas de las preguntas que te estás haciendo.

RESUELVE TUS DUDAS

Preguntas y respuestas más frecuentes.

Si tienen entre 4 y 6 años, está claro. Pequeños navegantes. Si tienen 7 o más años habéis de decidir si preferís que vayan por la mañana, o por la tarde. Por las tardes, están un poquito menos de tiempo, pero es más económico y con un número menor de participantes.

La última decisión a tomar, dependerá del nivel que tengan y del nivel que quieran adquirir. Si es vuestro primer año, o si queréis que disfruten más de la parte lúdica de la actividad que de la didáctica, JÓVENES CAPITANES ES VUESTRA ELECCIÓN. Si queréis que avance más en técnica, en aprendizaje, y si lleva varios años ya en esta actividad, o se le ha dado muy bien, podéis elegir como opción el TECHNIC CAMP

Elige la opción, las fechas, y llama o escríbenos para formalizar la reserva. Así de fácil
Nuestros cursos, incluyen todo el material técnico necesario para la práctica del deporte. Simplemente han de traer: protector solar resistente al agua, ropa de baño, camiseta de lycra o de agua, almuerzo para mitad de mañana y ropa de cambio para irse a casa.

Años y años de playa, años y años de navegación, años y años de cursos… todo esto, ha dejado un bagaje en nuestros centros, difícilmente igualable. Adaptamos nuestro método didáctico a las características de vuestros peques, a su edad, y a lo que demandan. Cuidar y dar a vuestr@s hij@s el mejor trato, es nuestra ilusión.

Nuestro mayor aval, son los miles de niñ@s que han pasado por nuestros centros.

De este tema, no has de preocuparte. Tenemos material puntero y adaptado a la edad de vuestr@s peques. Tablas de tamaño adecuado, ligeras y seguras. Velas de windsurf pequeñas y ligeras. Embarcaciones estables y seguras. Todo, para que la experiencia de vuestros chavales sea lo más especial y única posible. Nuestro Gerente Daniel Parres, experimenta y testea material de las mejores marcas del mercado, para al final, decidir cuáles son las que mejor se adaptan a nuestros futuros navegantes.

No vamos a hablar de curriculum, vamos a hablar de pasión. Instructores titulados que sientan pasión por el mar, por navegar y por enseñar son nuestros requerimientos.

En nuestras escuelas encontrarás monitores titulados por la Federación Española de Surf, por la Federación Valenciana de Vela, además de titulados de TAFAD y licenciados en CAFD

Aquí nos ponemos serios. Tenemos lo último en material de seguridad, zonas aptas para un seguro aprendizaje, monitores entrenados para cumplir con todos los requisitos necesarios para que tú experiencia y la de los tuyos sea agradable en todo momento, cascos, chalecos salvavidas,tablas hinchables y de corcho, botiquín de primeros auxilios, embarcación de seguridad etc. No vamos a dejar nada a la improvisación. Y por supuesto, tenemos nuestros seguros de RC y de accidentes a vuestra disposición.